Anarien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Ambientación
Ambientación EmptyVie Jul 31, 2015 5:46 am por La Corte Real

» Reino de Anarien: Historia.
Ambientación EmptyMiér Jul 29, 2015 3:58 am por La Corte Real

» Post de prueba
Ambientación EmptyMar Jul 28, 2015 8:15 am por Charlotte Mareneys

» Modelo de ficha
Ambientación EmptySáb Ago 01, 2009 11:14 pm por La Corte Real

» Razas de Anarien
Ambientación EmptySáb Ago 01, 2009 11:07 pm por La Corte Real

» La anomalía de Anarien.
Ambientación EmptySáb Ago 01, 2009 10:42 pm por La Corte Real


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por La Corte Real Vie Jul 31, 2015 5:46 am

Ambientación.
¿Quien era el Rey Joshua V?
Nos encontramos en la actualidad. El rey Joshua V, llamado El Impulsador por muchos habitantes, ha muerto de un ataque al corazón a los 55 años volviendo de una gira beneficiosa para el reino. El rey de había destacado desde que había tomado el poder por impulsar aun mas el turismo, por hacer una nueva capital y por ser sumamente inteligente y político con otras naciones para obtener beneficios para la suya, hizo nuevas universidades, impulsó la investigación en ellas, creó becas para extranjeros y tuvo mucho cuidado con la cultura. Gracias a él, Anarien tuvo un crecimiento enorme como país, el mayor en décadas.

Los logros del rey Joshua contrastaban con su muy tumultuosa vida personal. Con tan solo 20 años se encontró en medio de un gran escándalo cuando dos mujeres anunciaron que estaban esperando un hijo de él, y aunque al principio todos los tabloides no dejaban de dudar sobre la verdadera paternidad de los bebes, fue el rey, en ese entonces príncipe, quien aceptó que los hijos eran de él y que tomaría la responsabilidad de ambos, pero que no se casaría con ninguna de los dos. En ese momento aun era el segundo en la lista de herederos ya que su hermano mayor, Peter aun no había renunciado a su puesto como heredero.

A partir de ese momento, el joven Joshua sería conocido por sus aventuras amorosas, sus matrimonios que acababan en desastre, los varios hijos legítimos e ilegítimos que tuvo, sus excesos personales y mas actualmente el haberse casado con Charlotte Mareneys, hija del Duque de Valan, ducado que desde la época del abuelo de Joshua, Alfred I había caído en desgracia, sin contar que cuando se casaron Charlotte tenía 22 y él 50, teniendo 28 años de diferencia entre si. Charlotte sería su esposa hasta el día de su muerte, dándole un hijo a los 23 y estando embarazada al momento de la muerte del rey.

Luego de su muerte, empezó una gran disputa sobre quien debía heredar el trono, ya que sus hijos mayores, Christopher y Laurent habían nacido solo con meses de diferencia y su posición en el orden de herederos nunca se aclaró debido a la cantidad de escándalos que sus madres y luego ellos hicieron para que su posición como príncipes quedara lo menos aclarada posible, al punto de lograr que ambos fueran tratados como príncipes herederos, sin esperar en algún momento que algo como la muerte repentina de su padre sucediera. Para colmo, debido a una ley emitida hace mucho tiempo, Charlotte nunca pasó de la posición de reina consorte, de modo que no está capacitada para tomar el trono en lugar de su esposo por mas de un año, en el cual deberá entregar el trono al príncipe que los habitantes prefieran, convirtiéndolo en un acontecimiento único en la historia del reino, donde son los habitantes quienes deben elegir a su nuevo rey, en vez de que este tome el poder luego de la muerte o abdicación de su antecesor por derecho de nacimiento.

La Corte Real
La Corte Real
Anarien
Mensajes :
12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.